Welcome to our website !

NYC por un día

By 9:21 PM



junio 6 2017

NY está frío y nublado a pesar de ser verano. Pero está lindo y exciting como siempre. Sofi Forero está contenta, tranquila y con los pies en la tierra. En el metro se puso a bailar con los street performers que tocaban tambores. Está con el espíritu lleno. Anda volando en la cotidianidad agitada de esta ciudad, siempre llena de actividades, y cosas que hacer. Me quiere mucho y es muy cariñosa conmigo, como siempre lo ha sido. Me llevó a Staten Island en ferry y caminamos un rato por las calles. Me contó sobre todas sus aventuras en medio del mundo de artistas newyorkinos, me parece fascinante esta ciudad pero debe serr difícil encontrar espacios de inner peace en medio de tantos estímulos. Aunque es curioso porque hoy estaba como dormida la ciudad, debajo de esa capa de neblina que anda opacando el verano estos días. En fin. Mañana salgo ya para la India. Estoy aterrada con el hecho de poder estar en tres rincones diferentes del mundo en tres días seguidos. Que impresión como se conecta de fácil el mundo ahora. Y que impresión lo afortunada que soy de poder vivir todo eso, de poder vivir mi vida a un nivel tan global, tan diverso, tan lleno de colores. Mañana me voy al otro lado del mundo! Los quiero mucho, ojalá todo salga bien con el vuelo de Palo.
milla









 









You Might Also Like

1 comments

  1. Te ves feliz en la foto en la que estas con Sofi. Que emocion de viaje! Gracias por compartirlo con nosotros :)
    La foto del foodtruck y la de toda Manhattan, preciosas!!!
    Que rico Nueva York siempre.... aunque es verdad que es un agite de ciudad.
    We love you nuestra viajera divina. Cuidate y goza. Bendicion

    ReplyDelete

Powered by Blogger.